Clínica Saludable - Expert Medical Group | Reparación de tejidos
17875
page,page-id-17875,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.6.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Reparación de tejidos

reparacion_tejidos

Está indicada para Hombres y Mujeres y como es una técnica reparadora del colágeno está indicada para todas la edades mas alla de los 40 años.

Tecnica Japonesa de reparación de tejidos

Aporta tenso-estimulación al rostro gracias a la aplicación combinada de dos tipos de hilos reabsorbibles, estimuladores y tensores, insertados en el rostro mediante agujas de acupuntura siguiendo las líneas de tensión de la piel.

  • Los Hilos de Polidioxanona (estimuladores): La polidioxanona es un material de sutura reabsorbible inicialmente desarrollado para aplicarse como hilos quirúrgicos en cirugía cardiaca. La polidioxanona estimula los fibroblastos, que son las células que producen colágeno y elastina en nuestra piel. Mediante mecanismos bioquímicos de reacción, al entrar en contacto la polidioxioxanona con nuestras células, estimula la formación natural de fibras de colágeno tipo I y III, encargadas de reafirmar y producir elasticidad en la piel. Se trata de un producto reabsorbible 100% de forma natural a los 8 -10 meses de haber sido implantado en la dermis profunda.
  • Los Hilos con conos de Ácido Poliláctico (tensores y estimuladores): Son hilos de sutura que incorporan en su estructura conos de ácido poliláctico, un material que, una vez implantado en el tejido subcutáneo, estimula la formación de colágeno tipo II consiguiendo un progresivo efecto “lifting”.Estos hilos, gracias a sus conos, permiten “elevar” de forma inmediata los tejidos faciales para corregir el descolgamiento de la mejilla, la pérdida de definición de la mandíbula o la caída y flacidez del cuello. Son reabsorbibles, y desaparecen completamente a los dos años de aplicación.

Numero de Sesiones
El número total de sesiones necesario depende de cada paciente, aunque se suele realizar entre una y dos sesiones iniciales con una separación de tres meses entre ellas. La duración del efecto logrado es de un año y medio aproximadamente, periodo tras el que puede volver a realizarse el tratamiento completo.

Se recomienda al paciente realizar un mantenimiento adicional, cada tres o cuatro meses con mesoterapia facial de productos activadores y estimulantes del colágeno como la policaprolactona, para prolongar los resultados obtenidos.