Clínica Saludable - Expert Medical Group | Lifting sin cirugia
17867
page,page-id-17867,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.6.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Lifting sin cirugia

lifting_sin_cirujia

Para más información sobre este tratamiento ponte en contacto con una de nuestras clínicas

OFRECEMOS EL MANTENIMIENTO GRATUITO

Adiós a la flaccidez de Cara y Cuello y escote ¡SIN CIRUGÍA!

La Dra. silvia Cesa ha puesto toda su experiencia quirúrgica y medica en la técnica de Mesolift para recuperar el Balance Facial esta técnica es una revolucionaria forma de combatir la flacidez sin cirugía que se incluye en su protocolo de procedimientos destinados a lograr el “Lifting sin bisturí”

¿En qué consiste dicha técnica?
Se trata de realizar inyecciones en abanico con una cánula anclando la piel a la fascia SMAS. El SMAS es aquello que trabajamos en los Lifting con cirugia. Se utilizan materiales de relleno, como son la Hidroxiapatita Cálcica o el Ácido Hialurónico muy reticulado. El secreto está en pinchar desde dos puntos y crear vectores que tensan hacia la raíz del pelo. De esta manera con dos pinchazos en cada mejilla trabajamos la totalidad de la cara sin producir los temidos hematomas.

El material utilizado Es un inductor del colágeno que ayuda a recuperar los contornos del óvalo facial. Un material de relleno bioabsorbible y biocompatible, que no provoca efectos secundarios y que no migra a otras áreas. Reduce la aparición de las líneas de expresión de alrededor de la boca (las del famoso “código de barras”), corrige las arrugas del surco nasogeniano, las del entrecejo, mejora el contorno del mentón y de los pómulos aportándoles volumen, perfila la línea de la mandíbula y corrige la nariz.

¿Cuándo se ven los resultados?
Utilizando esta técnica los resultados los vemos al instante. Tengo la costumbre de sentar al paciente con la mitad del rostro terminada para que aprecien la diferencia. Como valor añadido la hidroxiapatita cálcica estimula la producción del propio colágeno de la piel, aportando el volumen necesario progresivamente. Los resultados pueden durar de 12 a 18 meses, dependiendo de cada persona, de su piel y de sus hábitos de vida.

¿Cuántas sesiones?
En principio una, aunque dependiendo de cada persona podría ser necesaria una segunda sesión.