Clínica Saludable - Expert Medical Group | Celulitis y grasa localizada
17783
page,page-id-17783,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-7.6.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

Celulitis y grasa localizada

celulitis

Celulitis y Grasa Localizada- Mesolipolift

Mesoterapia corporal con venotónicos, anticelulíticos, eliminadores de grasa, productos para la flacidez, antioxidantes, etc… Es un buen tratamiento para la celulitis localizada. Al inyectar cantidades mínimas de los ingredientes activos en la zona a tratar, las células grasas se rompen y se eliminan de manera natural.

En las mujeres las partes más frecuentemente tratadas son la cara interna de las rodillas, la parte exterior de los muslos y los glúteos. En los hombres las zonas más frecuentes son las caderas y la parte superior del abdomen.

Celulitis – Método Francés

Es la única técnica francesa patentada mundialmente para combatir la celulitis y mejorar el aspecto y características generales de la dermis. Es un masaje subdérmico para mejorar la celulitis. Trata los tejidos conjuntivos cutáneos y subcutáneos y se adapta perfectamente a cualquier condición y zona corporal. Gracias a Endermologie se consigue combatir la celulitis, y se logra una silueta más definida y esbelta, además de fomentar el bienestar y una mejoría general de todo el organismo.

Para obtener los resultados esperados es necesario un número mínimo de sesiones que oscilan entre 10 y 20. Estas se realizan una o dos veces por semana y tienen una duración aproximada de 35 minutos.

Celulitis y Grasa Localizada– Carboxiterapia

Este tratamiento es en la actualidad una de las mejores terapias para combatir la celulitis corporal generalizada, así como el exceso de grasa localizada, la flacidez y el envejecimiento corporal.

Consiste en el uso terapéutico de CO2 inyectado. Este gas restablece la microcirculación –base del problema de la celulitis- aumentando la cantidad y velocidad del flujo sanguíneo, disminuyendo la acumulación de líquido entre las células, reintegrando la grasa de la capa más profunda de la piel y disminuyendo el endurecimiento de las fibras de colágeno.

El tiempo aproximado de la sesión será de unos 15 minutos y consiste en un pequeño pinchacito para la introducción del CO2 que irá penetrando de forma no dolorosa dentro de la piel.

La carboxiterapia con nuestra tecnología es indolora porque calienta el el aire a temperatura corporal y no arde ni duele consigue una importante mejoría en los cúmulos de adipocitos en forma de piel de naranja. Aunque desde la primera se observa una piel más lisa y suave, los nódulos de grasa se reducen de forma espectacular a partir de la sexta sesión.

Se recomienda una sesión por semana.

Celulitis y Grasa Localizada

Intralipoterapia Aqualix

Se trata de la Intralipoterapia o Adipocitolisis con Aqualix un novedoso método que no requiere cirugía y que permite acabar con la grasa localizada.

El producto inyectado, Aqualix, es un fosfolípido que emulsiona la grasa; esta emulsión es absorbida, transportada y eliminada por el canal linfático. Está indicado, especialmente, para los acúmulos de grasa en cartucheras, abdomen, caderas, rodillas y papada.

El tratamiento se realiza en consulta sin necesidad de anestesia, ni postoperatorio.

Los resultados serán visibles tras la tercera sesión, pero en muchas ocasiones a partir de la segunda ya se puede observar una mejoría evidente”.

Tras el tratamiento es adecuado llevar, faja, La dar Cesa es partidaria de tratar el Aqualix con uso de fajas para que los tejidos se peguen y no queden descolgados. una prenda que sujete la zona tratada, para evitar la sensación de molestia que pueda ocasionar la técnica.

La dra. Cesa y su equipo de entrenadores le darán los ejercicios con los que debe combinar este tratamiento.